C/ San Antonio, 8, Entlo I, 30001. Murcia
Lunes a Viernes 09:00 - 20:00
¡Pide tu presupuesto ya!
C/ San Antonio, 8, Entlo I, 30001. Murcia
Lunes a Viernes 09:00 - 20:00

Faqs

No te quedes sin respuesta

Si no encuentras la respuesta que buscas, contáctanos y te la resolveremos.

¿Cómo realizan el presupuesto para poder valorar otras ofertas y comparar costes?
El presupuesto se realiza en función a un programa de trabajo con las frecuencias necesarias, así se calculan las horas de trabajo de los distintos operarios (limpiadoras, cristaleros, jardineros, etc.). El presupuesto se calcula con las horas de prestación del servicio anualmente dividido en 12 mensualidades. Los periodos de vacaciones o puentes que no precisen servicio, siempre que se avise con 15 días de antelación, no se cobran o se recuperan a conveniencia del cliente.
No tenemos claro el tiempo que necesitamos para prestar el servicio, ¿pueden aconsejarnos?
Por supuesto podemos visitarles y realizar un programa de trabajo según sus necesidades y valorarlo en tiempo y coste sin ningún compromiso.
¿Cómo puedo pedir un presupuesto de limpieza?
Puede llamar por teléfono, mandar un e-mail, o usar el formulario de contacto de esta misma web. Si conoce lo que desea contratar tan solo precisa indicarnos los días y horas y le haremos el presupuesto. En caso contrario con mucho gusto y sin compromiso le visitaremos para hacer un programa de trabajo y valorarlo.
¿Están incluidos los materiales?
Están incluidos todos los materiales para hacer el trabajo. Podemos facilitar el papel higiénico, jabón de manos y toallas de papel a precio de coste de almacén que nos suministra, pero estos no están incluidos en el coste de la limpieza.
Si contrato el servicio de limpieza a domicilio, ¿vendrá siempre la misma persona a mi casa?
Sí salvo en periodos de vacaciones o enfermedad que será una suplente.
¿Qué tipo de control de calidad tiene planteado la empresa con respecto al servicio?
Una revisión trimestral de la instalación para comprobar la calidad del trabajo que se está haciendo y un control a la vista del cliente del servicio prestado con la hora y trabajo realizado.
¿En que Horarios y días dan servicio?
Nuestra jornada se inicia a las 6 de la mañana y se mantiene hasta las 20 horas de lunes a viernes por lo que no hay problema de acomodar el servicio al día y hora que precisen. Existe un servicio extraordinario de domingos y festivos.
¿Existe disponibilidad para iniciar el servicio de inmediato?
Disponemos de personal fijo sin ningún tipo de problema para iniciar en 24 horas, además el inicio se realiza con una limpieza de acondicionamiento de la instalación
¿Puedo solicitar un servicio de mantenimiento puntual?
Sí, lógicamente precisamos al menos 24 horas para poder organizarlo. No obstante en casos de urgencia preparamos el servicio de inmediato.

Si tiene alguna duda en concreto podemos responderla

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y le contestaremos con la mayor rapidez