C/ San Antonio, 8, Entlo I, 30001. Murcia
Lunes a Viernes 09:00 - 20:00
¡Pide tu presupuesto ya!
C/ San Antonio, 8, Entlo I, 30001. Murcia
Lunes a Viernes 09:00 - 20:00

Servicios

Más de 20 años de experiencia

Tu aliado experto en Limpieza y Mantenimiento

Limpialia es una empresa de limpieza de oficinas y mantenimiento de edificios de la ciudad de Murcia. Ofrecemos servicios completos de limpieza para Murcia y alrededores.

Entendemos el valor de una oficina u hogar limpio, con buen aspecto y buen olor. Un hogar u oficina limpia conduce a un espacio más feliz y saludable y por tanto un ambiente más amigable.

Limpialia, por un mundo brillante.

  • Compromiso y organización
  • Responsabilidad
  • Eficiencia e innovación

Profesionalidad, Calidad y Seriedad

Como líderes reconocidos de la industria, nuestros servicios de limpieza ayudan a los propietarios de viviendas u oficinas a encontrar sus instalaciones en el estado de limpieza óptimo. Nuestros más 20 años de experiencia aseguran eficiencia, seguridad y calidad mediante el uso de materiales y procedimientos de limpieza adecuados. Esta experiencia incomparable nos ha ganado la reputación de brindar a los clientes servicios de limpieza de la más alta calidad disponibles. Nuestros trabajadores aportan años de experiencia a cada proyecto. Proporcionan dedicación y precisión en los detalles que hacen posible ofrecer resultados de gran nivel.

Líderes de limpieza
basados en salud.

Dedicamos nuestros mejores esfuerzos en la selección de personal priorizando valores como la honestidad y el compromiso brindando el mejor servicio, apoyándonos en la capacitación de nuestros empleados promoviendo la excelencia, la retención del talento y el desarrollo de su potencial. ados promoviendo la excelencia, la retención del talento y el desarrollo de su potencial.

  • Comprometidos con la integración.
  • Comprometidos con la formación.
  • Focalizados en el cliente.
  • Respeto.
  • Confidencialidad.
  • Responsabilidad.
Pide tu presupuesto

La eficacia es nuestra máxima

Matamos el 99,9% gérmenes

Utilizamos tecnología de vanguardia para lograr una desinfección profunda y eliminar desechos y gérmenes.

Pasión por nuestro trabajo

Trabajar con pasión es el motor que conduce hacia el logro de todos los objetivos.

Seguro y ecológico

No utilizamos ningún producto químico invasivo para el medio ambiente, por lo que no quedan residuos nocivos en las superficies que podrían ser tóxicos para mascotas y niños.